miércoles, 22 de diciembre de 2010

Maria del Rosario de San Nicolás"El Campito"

¿De donde saca tanta fuerza una persona mayor como Ud.?
Mi escuela fueron 15 años de trabajo en ALPI. Tuve enferma mi hija menor que era una beba y debido a la experiencia que tuve allí, me llamaron de la Casa Cuna para trabajar como voluntaria, y terminé como presidenta .
Abandoné todo cuando murió mi marido en un accidente de tránsito. Quedé sola con once hijos, de los cuales diez eran menores de edad.
El llamado de María para trabajar en San Nicolás , llego en 1985 , y aqui estoy , hasta que Ella me necesite . Nos se olvide que en uno de los mensajes nuestra Madre nos dice "hagan Udes todo lo que puedan, y yo pondré el resto"!. Yo pongo mi granito de arena, el resto es inmensurable ... fe, fuerza, firmeza, fervor, todos son atributos de la fe, y comienzan con la misma inicial.
Lia de Paz a los 90 años ,es una incansable luchadora por el Santuario de la Virgen desl Rosario de San Nicolás . Por su iniciativa se logrò conservar el terreno lindero al templo al que concurren miles de pergrinos . CRISTO HOY charlo con ella.
Entrevista del semario Cristo Hoy del 12 al 18 de agosto de 2004














2Hagasn Udes. todo o que puedan

No hay comentarios: