continuación:
Me contestó que yo podia hacer la gestiòn bajo mi completa responsabilidad pero que tuviera en cuenta que si se presentaban dificultades con el pago, ellos, desagraciadamente, no podrían venir en mi ayuda y correríamos el riesgo de perder todo lo que habíamos abonado.
El 28 de octrubre nos entrevistamos en el banco con el señor Pando jefe de Créditos . El precio del terreno era de U$S 250 mil. Pando me preguntó de cuánto disponíamos, y contesté "solo de buena fe y de buenos proyectos". La segunda pregunata fué que cantidad mensual podríamos afrontar. Tras un breve cálculo mental arriesgué - muy suelta de cuerpo- una suma de U$S 3.000 mensuales. Mis compañeras me miraron con orror.
El funcionario nos dijo "esto es un asunto para el directorio, le contestaré a la brevedad
¿Llegaron a un acuerdo?
Luego de 48 horas llegó la respuesta: el directorio habìa otorgado un préstamo a razón de cuotas de U$S 3.200 dòlares por mes, que debìa ser depositado en una cuenta especial del Obispado, para la compra de "El Campito".
¿Cómo hicieron para juntar casda mes el dinero para pagar esas cuotas tasn grandes del préstamo basncario?
Sería muy largo contestar porque todos los eventos fueron únicos, nunca copiados, muy exitosos, productivos y entretenidos , pero la que mas recuerdo es la "Cruzada del Te", entre otros, que la repetimos por cinco temporadas.
¿Que destino tendrá ese importante terreno en el Santuario?
El terreno mide 9.800 metros , ya estás parquizado. Ahi se celebran las misas de los días 25 y festivos . Tendrà en un futuro próximo, protecciòn contra el calor , la lluvia y el frío del invierno. Está destinado a los peregrinos que ahora tienen que aceptar las inclemencias del clima. Será lo mismo que en otros lugares de peregrinación, como Lourdes, Fátima, Guadalupe, entre otros llaman la "Explanada" . El Santuario se abrirá a ese terreno de reposo, meditaciòn o merienda .
Creo que algo de esto es la idea de los arquitectos. Continuará...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario