miércoles, 19 de julio de 2017

EI CAMINO DE MI FE

+EL CAMINO DE LA ORACION.:  Paralelo y junto al  camino de mi fe observé que tambian corria el camino de la oración ; transite muchas veces por él , porque sabia que en el camino de mi fe  la  iba a necesitar. Mientras lo recorría escuche en  mi conciencia la voz del Señor Jesús que me decía: " tu  oración debe de ser humilde como la del publicano (Lc.18,9-14), constante y sin desánimo como el amigo insistente (Lc.11,5-8), o como la viuda rechazada por el juez  " (Lc. 18,1-8).
   Debe de estar  penetrada de confianza en el amor  del Padre, conocedor  de nuestras necesidades,que nos  no  solo los bienes delo  alma sino también lo necesario  para la vida material.
   El Señor Jesús en su vida terrena nos enseñó " la fuente secreta" de  la oración filial "El Padre Nuestro" (Lc.11,9-14).
   Nuestra  oración debe  ser un trato de un hijo con su Padre. Esta filiación divina de sentirnos Hijos de Dios  trae un diálogo  cada vez mas fluido, es la conversación con Nuestro Padre a quien le  confiamos nuestras penas , nuestras alegrias  nuestros temores, nuestras necesidades.
   Cada vez que acudimos a Él nos dice "Hijo mio tu estas siempre conmigo, todo lo mio es tuyo" (Lc.15,3)
   Ninguna de nuestras necesidades, de nuestras tritezas lo deja  indiferente.-
   La vida bajo la filiación divina adquiere un nuevo sentido; si somos en todo momento Hijos de Dios somos personas de oración  y el trato de hijo con su Padre debe estar lleno de respeto, de veneraciónya la vez de re conocimiento y amor.
   La oración ferviente es siempre eficáz. (Lc.11,9-13)







No hay comentarios: