jueves, 19 de julio de 2007

Acontecimiento Mariano, continuo

El pueblo creyente y mariano acudía de a miles, movidos por una fe desvordante; cuando el 20/10/84 ,llegó a San Nicolás un joven obispo, cuya misión era hacerse cargo de la Diócesis . Su nombre muy significativo: Domingo (día del Señor) Salvador (Jesús ) Domingo Salvador Castaña.
El acontecimiento era imparable y había que dicernir, y aplicando la sabiduría que el Señor otorga a sus elegidos, dijo refiriéndose a este acontecimiento: "El otro dia le decia a los sacerdotes, no lo promuevan pero tampoco lo obstaculicen hay que dejarlo carecer, si es de Dios va a aparecer como de Dios y si no es de Dios tambien aparecerá como no de Dios y allí es donde tenemos que intervenir nosotros. Fuente: Entrevista a Monseñor Castaña Revista Esquiu Nro. l36l 25/5/86

Compartir vivencias

Lo anterior es una Reseña Histórica.Ahora quiero compartir con todos los cristianos católicos del mundo el gozo espiritual que estoy viviendo desde el año 1983.Desde el comienzo de este maravilloso acontecimiento estamos peregrinando a San Nicolás, para avalar con nuestra presencia la veracidad de las apariciones de Nuestra Señora .Llegar a San Nicolás es sentir la fuerte presencia de María, que con su amor maternal nos colma de bendiciones.En su mensaje 336 del l8/12/84 nos dice refiriendose a ese lugar : Aqui recibiréis paz, aqui recibireis gracias y una de las gracias que recibimos es la gracia especial de nuestra transformación interior. Hasta la próxima Yolanda.