El 25 de setiembre de 1983, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyo Provincia de Buenos Aires se comienza a asistir a un hecho de características particulares: Una sencilla mujer esposa y madre de dos hijas, sin conocimientos teológicos ni bíblicos manifiesta ver y oir a la Sasntísima Virgen, coincidiento las características de dicha visión, con la hermosa imagen de la Virgen del Rosario, que fue traidas desde Roma donde el Papa León XIII la bendijo con una especial bendición para la feligresia de San Nicolás.
La Santísima Virgen, segun la Señora , le pidió la construcción de un Templo en su honor, en un lugardeteminado. Y comienza a darle una serie de mensajes, preferentemente exhortativos junto con citas bíblicas, llamando a la oración, a la conversión y a la consagración.
Todo este acontecimiento, así como tambien los mensajes, estan dentro de lo que la Iglesia llama revelaciones privadas , los fieles no estamos obligados a creer, pero nos da la libertad de decidir o no nuestra adhesión.
Proximamente continuaré con mi relato.Yolanda